Funerarias en Toledo

Nuestra funeraria

Somos  Nueva funeraria de Toledo, una de las funerarias de referencia en la ciudad de Toledo. En nuestra ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales que estará a su lado en todo momento.

Traslados nacionales e internacionales (repatriaciones)

En Nueva funeraria de Toledo disponemos de una amplia flota de vehículos compuesta por:
• 5 carrozas fúnebres

• 1 vehículo de traslado y coronario

• 2 vehículos de traslado y coronario

• 2 vehículos de recogida

• 2 vehículos de asistencia

• 3 vehículos de acompañamiento

En nuestra funeraria nos podemos encargar del traslado ya sea un traslado nacional o internacional. Confíe en nuestros profesionales.

Incineraciones

El proceso de cremación o incineración suele durar 3 o 4 horas, después de este proceso entregamos la urna con las cenizas sellada a los familiares junto con el certificado de cremación.

Asesoría jurídica

Contamos con profesionales que le asesorarán en todo momento.
Ofrecemos servicios jurídicos, declaración de herederos, reclamaciones, impuesto de sucesiones, registros públicos, pensiones. Para cualquier duda, contacte con nosotros.

Floristería

Disponemos de un servicio de floristería que le garantiza puntualidad en las entregas, además contamos con una amplia gama de coronas, centros, ramos. Trabajamos con flores frescas de primera calidad.

Cantería

Elaboramos trabajos de cantería seleccionando las mejores piedras para a continuación realizar el grabado. Trabajamos con diferentes tipos de piedra. Pregúntenos sin compromiso.

© 2019 Nueva Funeraria De Toledo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital